1/7/19

Comunicado oficial Jueves Santo 2020

Mediante el presente comunicado hacemos público que nuestra formación, con la conformidad de sus miembros, reunidos en Asamblea General, ha tomado la difícil y dolorosa decisión por la que el próximo Jueves Santo no acompañará musicalmente al paso del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Titular Sagrado de la querida Hermandad de la localidad de La Campana.
Así mismo no podemos dejar de expresar nuestro agradecimiento a toda esa magnífica Corporación de Penitencia, a todos sus hermanos, los miembros de la Junta de Gobierno y especialmente a sus hermanos-costaleros, por el cariño y afecto recibidos desde el primer momento que vinieron a buscarnos para que fuésemos la Banda de su bendito Cristo.
Llegado este momento no tenemos más palabras que expongan el sentimiento de orgullo y de honor y que ha supuesto un privilegio el haber formado parte de esta maravillosa familia, así como de todo el pueblo de La Campana, que tan bien nos acogió.
Por último, hacerles saber a la Hermandad Crucera de La Campana que siempre nos tendrán a su disposición y que nos llevamos en el corazón la devoción por el Bendito Crucificado del Jueves Santo Campanero y el inmenso cariño por todos sus hermanos.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario.