17/1/18

Donación realizada a a la Asociación Española Contra el Cancer.


Hoy día 17 de enero de 2018 es un día que quedará grabado en nuestra dilatada historia como colectivo musical. No es por que vayamos a montar una marcha de renombre, ni tampoco grabar un disco, es porque nos unimos a una asociación que lucha contra el cáncer, popularmente conocida como “AECC”.

Los lazos de unión con esta asociación serán a través de una donación que realiza nuestro colectivo.
Esta donación ha sido de 1341,00 € proveniente del dinero recaudado de la venta de pulseras solidarias de la lucha contra el cáncer que se han estado vendiendo desde la pasada cuaresma, después de haber surgido esta idea por parte de varios componentes que por desgracia han tenido que sufrir esta maldita enfermedad directa o indirectamente.
También queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos familiares, amigos, etc.… que luchan contra esta enfermedad.


Nuestra pulsera multicolor representa la lucha contra todos los tipos de cáncer que figura el lema “La Merced lucha contra el cáncer”. En la pulsera color rojo ciruela representamos a todas las personas que de una u otra forma ayudan a los enfermos con cáncer ya sean familiares, amigos, médicos, etc. Su lema es “Tu vida es nuestra vida”.


Esperemos que esto sea el principio de relación y que podamos seguir colaborando durante mucho tiempo, sea en forma de donación o participación en algún evento que organice dicha asociación.

Sólo nos queda dar las gracias una y mil veces, a todas las personas que han colaborado para que se haya hecho posible esta acción solidaria.


1 comentario :

Deje aquí su comentario.