23/1/16

Los problemas de jugar a los pasitos.

Desde hace unos meses, nuestra banda tenia apalabrado la primera salida procesional de la Asociación del Carmen de Sevilla. Dicha Asociación, se sitúa en el centro de la Capital. El acuerdo se había acordado verbalmente y esta semana se acordó plasmarlo en la firma del contrato.

Nuestra sorpresa viene cuando por las redes sociales nos damos cuenta de que ya han firmado con otra banda, que no es otra que nuestros hermanos y Compañeros de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera. La Asociación evidentemente NO da la cara ni sabemos a lo que juega.

Esta claro que cada Asociación, Agrupación o Hermandad firma con la banda que le parezca bien, pero siempre respetando y siempre de frente. Nos da pena que una Asociación que en un futuro quiere ser hermandad actúe de esta forma.

Actos así hacen que las bandas nos rivalicemos, y que nos bajemos los pantalones.

Añadir,para que no haya malos entendidos, que no culpamos de nada a nuestra banda hermana de Vera-Cruz de Utrera. Para nosotros ellos valen mucho mas que unos cuantos euros acordados en dicho acuerdo verbal. Y le deseamos toda la Suerte del Mundo y que disfruten muchísimo el próximo 28 de Febrero por el centro de Sevilla.

Y por ultimo añadir que dicha asociación nos ha bloqueado del Twitter, no vaya ser que se entere la gente de la poca clase que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario.